Conoce una herramienta simple y gratis para dar el salto que tu negocio necesita.
3. Acceder a mejores productos financieros de forma fácil, rápida y en el momento oportuno. Esta herramienta permite recopilar información valiosa para sustentar la fortaleza financiera de una empresa ante los bancos y con ello pueden contar con más opciones de financiamiento.
4. Contribuir con la reducción de uso de papel y así con el cuidado de nuestro medio ambiente.
Buscando acompañar en este proceso a los empresarios, Interbank, en alianza con Efact, líder en el mercado de facturación electrónica, puso a disposición de sus clientes de Pequeña Empresa el servicio de facturación electrónica gratuito y por tiempo ilimitado, todo esto, a través de la plataforma de Efact, que se caracteriza por ser simple, rápida, segura y por estar conectada en tiempo real a SUNAT.
“Con esta alianza buscamos que el empresario solo se preocupe por hacer crecer su negocio. Nuestro objetivo finalmente es facilitar el acceso a servicios financieros de una forma sencilla y ágil a través de un proceso 100% digital a nuestros clientes y contribuir con su crecimiento, priorizando en todo momento la experiencia de nuestros clientes”, señaló Noriega.