Poder impuesto

Empezamos el año 2021 y los peruanos preocupados por la obligatoriedad del código producto sunat UNSPSC, la factura electrónica desde 23 UIT, los libros electrónicos versión 5.2.00 y la cereza que adorna la torta: si realizas depósitos desde S/.10,000.00 en cualquier banco te investigan e informan a la sunat, la cual tiene la facultad de saber el origen lícito o ilícito de tus fondos y ….. ¿Porqué tanta cosa?

¿Porqué pides tanto y das muy poco?

Con estas supuestas reformas tributarias, los únicos golpeados son la micro y pequeña empresa que son la mayoría en el Perú y quienes generan mas empleo casi el 80%
— Cuando sunat demuestra incapacidad, generan discusiones infructuosas en los contribuyentes.
Una cosa es claro:
“DEBEMOS ESTAR ASESORADOS DE MANERA PARTICULAR” (ósea, nos tiene que costar)

Desde acá con el siguiente artículo enviamos un saludo al lobo feroz disfrazado de cordero (El mal con la mascara del bien).
………………
La familia Romero, dueña del “Grupo Romero”, tuvo dos cuentas ocultas en el banco británico Hong Kong Shanghai Banking Corporation (HSBC), según una investigación del Senado de Estados Unidos. El informe al que este semanario accedió esta semana, dice que en el 2007 la familia Romero abrió cuentas en el HSBC a nombre de las sociedades “Urigeler International” y “Birmingham Merchant”, compañías creadas en un paraíso fiscal con acciones al portador. Se trata de una modalidad que garantiza el anonimato de los verdaderos propietarios de las compañías. Los correos internos de los funcionarios del HSBC recogidos en el expediente del Senado norteamericano dejan en evidencia que la familia requirió a esta institución financiera de matriz británica que el apellido de la familia no apareciera bajo ningún motivo en las cuentas bancarias de las dos offshores.
(Fragmento recogido del semanario Hildebrandt en sus trece)

¡Señores un aplauso el fraude!
¡Señores una sonrisa al engaño!
¡Señores un saludo a la traición!

[espro-slider id=2677]

Entonces, ¿Roberto la suerte esta echada?

No dije eso, pero para poder hacer patria tienes que ser conciente del suelo que pisas.
Hay dos maneras de ser prospero financieramente
1ra La primera es fundada en valores y principios lo cual es muy dificil pero solo así haces historia.
2da Acá prima el engaño, la estafa, comprar jueces, fiscales, congresistas, pero quedas como mal ejemplo para la historia (un pobre maldito).

Y ¿Porqué incluyes a tavistock?

El instituto Tavistock:
La organización sociológica londinense tiene como objetivo oculto el control mental de la sociedad para no cuestionar el sistema que nos gobierna.

Bueno, a buen entendedor pocas palabras.

Roberto Maldonado 2020

 

 

 

 

Me despido, vuestro amigo Roberto Maldonado Ortega

Especialista en Economía, Negocios y Sistemas Tributarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Contactar Asesor
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?