000234862W

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó la unidad impositiva tributaria (UIT) para el 2023, la cual ascenderá a 4,950 soles, según lo establecido en el Decreto Supremo Nº 309-2022-EF, publicado hoy 24 de docimeben el Diario Oficial El Peruano.

El valor, que regirá a partir del 1 de enero del próximo año, representa un aumento de 350 soles con relación al actual valor del monto.
UIT
  • SOWTWARE DE CONTABILIDAD
La UIT es el valor en soles establecido por el Estado utilizado en las normas tributarias para mantener en valores constantes las bases imponibles, deducciones, límites de afectación y demás aspectos de los tributos.
Además, puede ser utilizada para aplicar sanciones, determinar obligaciones contables, inscribirse en el registro de contribuyentes y otras obligaciones formales.

AUMENTA TUS CONOCIMIENTOS

Si desea aprender sobre temas laborales , tributarios y contables, lo invitamos a visitar nuestro portal de cursos online en : https://institutocontable.org/

Instituto Contable tiene cursos especializados con casos prácticos para formarte en temas contables, tributarios Y derecho laboral. Si deseas contactar con un asesor puedes escribirnos al +51 986761281 o déjanos un mensaje al correo cursos.institutocontable@gmail.com.  ¡Te esperamos!

0 0 votos
Califica este artìculo
Suscribirse
Notificarme sobre
guest

0 comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustan tus opiniones, por favor comenta.x

    Contactar Asesor
    Hola 👋
    ¿En que puedo ayudarte?