No es un tema de magia, ni de cábalas, es un tema de decisión y de realizar, por las mañanas, seis simples ejercicios que te cambiarán la vida.

Basado en su experiencia personal y en las lecciones del libro  “Mañanas Milagrosas” de Hal Elrod, Iván Muñiz Rothgiesser, autor de “Anécdotas de mi Vida”, comparte su fórmula para convertir los sueños en realidad.

  • SOWTWARE DE CONTABILIDAD

Tú mereces ser feliz este 2022, tener salud y todo lo que deseas y tú tienes el potencial para lograrlo, pero aún no lo conoces o desarrollas”, indica Muñiz. No es un tema de magia, ni de cábalas, es un tema de decisión y de realizar, por las mañanas, seis simples ejercicios que te cambiarán la vida.

  • Mantén silencio: Para orar, meditar o simplemente respirar profundamente. La idea es conectar contigo mismo durante este tiempo y puedas entrar en un estado de calma.
  • Disfruta de la lectura: Busca un libro que te inspire, te de buenas ideas o que te ayude a conseguir el objetivo propuesto.
  • Motívate: Busca un cuaderno y escribe afirmaciones motivadoras y positivas que tengan que ver con la meta que quieres alcanzar. Por ejemplo, el ascenso que tanto deseas o estar más saludable.
  • Visualiza lo que deseas: Coloca en una pizarra fotos e imágenes que hagan referencia a lo que deseas conseguir o lo que visualizas para tu futuro. Mírala por 10 minutos.
  • Agradece por las cosas buenas: Escribe tus agradecimientos en un cuaderno o diario, así empezarás a sentir una sensación de gratitud que te hará sentir bien.

Estos pasos se complementan con 10 minutos de actividad físicas. Asimismo, deben realizarse a primera hora del día, entre las 6 am y 7 am. Muñiz agrega que en este proceso es importante la perseverancia. “Comienza primero con 30 días. Pronto verás que tu mentalidad, tus hábitos y tu vida empezarán a cambiar, yo lo hice y funciona”, recalca.

En la actualidad, Iván Muñiz Rothgiesser ha sido reconocido con como Gran Maestro Internacional de la Cámara Internacional de Conferencista – CIC y se encuentra en Paris desarrollando nuevos proyectos. Además, La Embajada de Perú en Indonesia ha publicado, “Anécdotas de Mi vida” en indonesio – castellano, donde el autor comparte, un mensaje positivo en tiempos de pandemia con este lejano pais. Este lanzamiento fué un sueño hecho realidad para Iván consolidándose como Embajador de la Esperanza en Latinoamérica, Europa y Asia.

Fuente: Perú21

Si desea aprender sobre temas laborales , tributarios y contables ,lo invitamos a visitar nuestro portal de cursos online en : https://institutocontable.org/

By sayumi

0 0 votos
Califica este artìculo
Suscribirse
Notificarme sobre
guest

0 comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustan tus opiniones, por favor comenta.x

    Contactar Asesor
    Hola 👋
    ¿En que puedo ayudarte?