WWWWClose up of a hands of a businessman on a keyboard.

Este sistema tiene como objetivo organizar las actividades de la administración pública y promover su uso en las empresas y la sociedad civil.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)  aprobó este sábado el reglamento del Sistema Nacional de Transformación Digital a través del boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Este sistema tiene como fin organizar las actividades de la administración pública y promover su uso en las empresas, la sociedad civil y la academia para alcanzar los objetivos del país en materia de transformación digital.

  • SOWTWARE DE CONTABILIDAD

El Decreto Supremo N° 157-2021-PCM  señala que el referido reglamento consta de cinco capítulos, 34 artículos, nueve disposiciones complementarias finales, dos disposiciones complementarias modificatorias y una disposición complementaria derogatoria.

El Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y el Ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke refrendan la norma.

 

Fuente: Perú21

Si desea aprender sobre temas laborales , tributarios y contables ,lo invitamos a visitar nuestro portal de cursos online en : https://institutocontable.org/

By bryan

0 0 votos
Califica este artìculo
Suscribirse
Notificarme sobre
guest
0 comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustan tus opiniones, por favor comenta.x
[contact-form-7 id="1386" title="Formulario de contacto 3"]